[vc_single_image image=»66776″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• Del 3 al 24 de noviembre

Noviembre es el mes del emprendimiento en el Perú. En estos 30 días, el Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental desarrollará diferentes actividades como: foros, conferencias, talleres de prototipos empresariales y startup, jornadas de experiencias exitosas, cursos virtuales de innovación y mucho más.

[ultimate_spacer height=»10″]

El objetivo de celebrar este mes –precisó la economista Tula Mendoza Farro, directora del Centro de Emprendimiento Continental– es inspirar y fortalecer la cultura emprendedora en la región Junín y en el Perú. “Serán días de trabajo intenso y dinámico, donde los participantes obtendrán herramientas que les permitan consolidar sus emprendimientos empresariales, sociales, culturales o tecnológicos”.

Este año, dicha oficina ha programado siete actividades presenciales en la ciudad de Huancayo y un curso virtual de especialización para aquellos que se encuentran en otras ciudades.

[dt_vc_list style=»2″ dividers=»false»]
  1. Maratón de cine foro para emprendedores.
  2. Curso virtual de especialización: Herramientas de emprendimiento e innovación.
  3. Taller : Prototipos, Lean startup y modelos de negocio.
  4. Jornada de experiencias emprendedoras e innovación con impacto social positivo.
  5. Maratón de actividades emprendedoras.
  6. XVIII Portafolio de iniciativa empresarial y II Portafolio de prototipos innovadores.
  7. Clausura del año emprendedor 2017.
[/fancy-ul]

Las actividades inician este 3 de noviembre y pueden participar los estudiantes de cualquier especialidad, ya sean de Continental u otro centro de estudios. Asimismo, hay eventos dirigidos al público en general. “Los invitamos a vivir el mes de emprendimiento y a desarrollar sus ideas de negocios”, apuntó Mendoza Farro.

Revisa el cronograma de actividades e inscríbete.

[dt_button link=»https://ucontinental.edu.pe/www/wp-content/uploads/2017/11/mes-del-emprendimiento.pdf» size=»medium»]Ver programa completo[/dt_button]
[ultimate_spacer height=»10″]