Únete a la V Caminata de Integración: Expansión de las razas

• Hora: 8:00 a.m.
  • Salida: Universidad Continental
[/fancy-ul]

Vive un fin de semana diferente y únete a la V Caminata de Integración: Expansión de las razas que organiza la oficina de Bienestar Universitario de la UC.

La concentración será este domingo 20 de setiembre en la losa del campus desde las 7:30 a. m. hasta las 8:00 a. m. con dirección al Estadio de Cochas.

Todos los asistentes accederán a un refrigerio y participarán de juegos que serán guiados por docentes y tutores. Habrá premios y sorteos para todos.

Para identificarte, podrás asistir con un polo del color, según tu carrera o los tutores te facilitarán cintas de colores.

[dt_vc_list]
  • 1)     Color MORADO: Ciencias de la  Salud: Medicina Humana, Tecnología Médica, Enfermería y Odontología.
  • 2)     Color CELESTE: Administración
  • 3)     Color ROJO: Contabilidad
  • 4)     Color PLOMO: Ingeniería Civil
  • 5)     Color VERDE: Derecho, Comunicaciones y Economía
  • 6)     Color BLANCO: Ingeniería Industrial e Ingeniería Ambiental
  • 7)     Color NARANJA: Arquitectura
  • 8)     Color AMARILLO: Ingeniería Minas
  • 9)     Color AZUL: Ingeniería Sistemas, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Mecánica.
[/fancy-ul]