Únete a la Sociedad de Debate Continental 2015 – 1

Convocatoria_sociedad_debate

[dt_vc_list]
  • Fecha: 13 de abril
  • Hora: 4:15 p.m. a 6:00 p.m.
  • Lugar: Universidad Continental
  • Inscribete
[/fancy-ul]

Sé parte del deporte académico de mayor congregación en el mundo. La Sociedad de Debate de la Universidad Continental, convoca a todos los estudiantes de la Corporación Educativa Continental a formar parte de esta inolvidable experiencia.

Esta Sociedad de Debate te permitirá, exponer tus puntos de vista, intercambiar argumentos con otros, seleccionar información y exponerla con claridad; con el fin de promover el desarrollo de habilidades de negociación, argumentación eficaz y presentaciones orales efectivas de proyectos e ideas.

Por otro lado, desarrollarás actitudes de seguridad, confianza, consideración y respeto por las posiciones o puntos de vista que sustentan otros, además, desplegarás capacidades para sostener y defender los propios con fundamento,  no de manera caprichosa o arbitraria, y de aceptar modificarlos cuando los argumentos de los otros son efectivamente convincentes, así como no dejarnos influir por ellos cuando responden a intenciones u posiciones que no se comparten.

Asimismo, en esta sociedad aprenderás a solucionar problemas o conflictos, sopesar argumentos y razones que llevan  a adoptar una decisión, a realizar una acción, a modificar un comportamiento o a resolver alguna situación problemática.

Datos informativos:

Pre-inscripciones: Hasta el 04 de abril

Entrega de abstrac: Hasta el 06 de abril

Publicación de resultados: 08 de abril

Inicio: 13 de abril

Horario: Todos los lunes de 4:15 p.m. a 6:00 p.m.

Link de inscripciones: clic aquí