UC te invita a participar de la Conferencia Internacional: Smartland – ciudades inteligentes

fin

[dt_vc_list]
  • Fecha: jueves 14 de marzo
  • Hora: 4:00 pm
  • Lugar: Sala de audiencias | Auditorio UC
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

La Universidad Continental a través de la Facultad de Ingeniería, te invita a participar del Taller Internacional de Investigación Científica y tecnológica, asimismo, de la Conferencia Internacional: Smartland – ciudades inteligentes, que se llevará a cabo este 14 y 15 de marzo.

El objetivo de esta conferencia es poner en práctica una experiencia, que permite visualizar de forma integrada y en tiempo real, datos relativos a diferentes servicios, cruzarlos entre sí y analizarlos después para tomar decisiones.

Talleres. Los talleres del día jueves 14 de marzo, se desarrollará en la Sala de Audiencias de la universidad, con la participación del PhD. Manuel S. Rodríguez Susa – Colombia y  el PhD. José Antonio Gutiérrez de Mesa, ponentes internacionales de reconocida trayectoria.

Ingreso libre. Este viernes 15 de marzo, en el auditorio de la universidad, se desarrollará la Conferencia Internacional: Smartland – ciudades inteligentes, con la participación del PhD. José Antonio Gutiérrez de Mesa –  España.

Más información:

Esta conferencia pretende servir de punto de partida para una reflexión sobre las relaciones que pueden establecerse entre iniciativas de Ciudades Inteligentes, normalmente impulsadas desde la administración, y el crecimiento y evolución de comunidades de emprendedores que ponen en marcha iniciativas innovadoras de alto crecimiento