Skip to main content
search
  • Este segundo encuentro vía plataforma zoom se realizará en el marco de la Transformación Digital de Dimensión Continental.
  • Inscripciones gratuitas en: https://bit.ly/3x8wLSM

La transformación digital nos ha enseñado que para innovar se requieren cambios y adaptación. Por ello, el jueves 26 de mayo a las 5:00 p.m. se realizará el webinar denominado «Los retos de la transformación digital: cambios en la visión empresarial», en el cual se explicará el significado y la importancia de este concepto en el espacio actual.

En el encuentro participarán Pablo Tapia, Head Digital Transformation, quien hablará sobre “Estrategia de las plataformas digitales”, y Carlos Mezarina, director de Modelo Educativo de la Universidad Continental, quien desarrollará el tema “La transformación digital en la Educación Superior: tendencia o necesidad”. Ambos especialistas comentarán por qué es importante dar el paso hacia la transformación digital, en un espacio de reflexión y abordaje de los retos para la innovación continua.

Asimismo, el webinar buscará fortalecer y potenciar las habilidades transversales a través de una metodología alineada a los nuevos requerimientos tecnológicos. Es importante recordar que en la actualidad se han generado nuevas tendencias en este proceso de pandemia, e incluso desde antes. 

A través de estas actividades la Universidad Continental reafirma su compromiso con la educación en la nueva era de la transformación digital.

Close Menu