UC realizará actividades en defensa de la vida y la paz

Oracion_por_la_Paz

[dt_vc_list]
  • Fecha: jueves 25 de setiembre | viernes 26 de setiembre
  • Hora: 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Lugar: aula 102 del pabellón C | campus UC, por la puerta N° 6
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

El Centro de Acción Pastoral Universitaria de la Universidad Continental, buscando promover un ambiente pacífico y propiciar el respeto a la vida,  realizará una Jornada en defensa de la vida y la paz los días 25 y 26 de setiembre.

Esta jornada tendrá dos actividades, la primera de ellas es la Oración por la vida y la paz el jueves 25 de setiembre de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. en el aula 102 del pabellón C.

El viernes 26 de setiembre será la Marcha por la vida y la paz, desde las 9:00 a.m. hasta las 12 p.m. La concentración para esta actividad será en el campus UC, por la puerta N° 6 (calle San Jorge) y el recorrido terminará en el Parque Huamanmarca.

Quienes deseen participar en la Oración por la vida y la paz deberán llevar una vela blanca y, para la Marcha por la vida y la paz se deberá asistir con un polo blanco.