U. Continental y SNI realizarán Foro Industrial “Gobierno más simple para crecer”

[vc_single_image image=»20534″ img_size=»full» alignment=»center»]
[dt_fancy_title title=»Mayor información:» title_align=»left» title_size=»h3″ title_color=»custom» custom_title_color=»#ffffff»][vc_empty_space][dt_vc_list] [/fancy-ul]

Con la participación de importantes figuras empresariales, políticas y civiles, la Universidad Continental y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) realizarán el Foro Industrial “Gobierno más simple para crecer” este miércoles 3 de junio a las 2:00 p. m. en el campus de Continental.

La segunda edición de este foro en Huancayo se realiza en el marco de la Semana de la Industria y por los 119 años de vida institucional de la Sociedad Nacional de Industrias.

El evento abordará tres temáticas: productividad y crecimiento industrial; simplificar para crecer; y diversificación productiva y desarrollo regional. Dentro de ellas, los temas a ampliar son: productividad y desarrollo regional; simplificando normas; atrayendo inversiones; ¿cómo atraer inversiones? experiencias exitosas; experiencias de desarrollo económico local; y articulando el desarrollo regional.

A la fecha han confirmado su participación el gobernador regional, Ángel Unchupaico; el presidente de la SNI Junín, Raúl Dávila; el presidente de Sierra Exportadora, Alfonso Velásquez; entre otros representantes del Estado, ONG y sector industrial, etc.