U. Continental invita al I Seminario de Negocios Internacionales

• Lugar: Auditorio UC
  • Inscribete
[/fancy-ul]

La Universidad Continental a través de su Centro de Educación Continua y la carrera de Administración y Negocios Internacionales, invita este jueves 14 y viernes 15 de mayo, al I Seminario de Negocios Internacionales denominado “Oportunidades y desafíos  de los negocios internacionales del Perú para la primera  mitad del siglo XXI”.

El objetivo de este seminario es dar a conocer a los estudiantes, empresarios, gerentes y público en general, experiencias exitosas en la gestión de negocios internacionales en Chile, Colombia, Australia, así como los principales proyectos exportadores de nuestro país y el análisis de la coyuntura actual en esta área específica de la administración en la primera mitad del siglo XXI.

Los temas a desarrollar son: Revisión de las estrategias exportadoras de las empresas chilenas dentro del marco de los TLC”; Bionegocios internacionales, el  futuro en el mundo de hoy; Relaciones comerciales con Australia, potencial exportador, la Alianza del Pacífico, actualidad y futuro.

Mejorando sus competencias empresariales. Este seminario está dirigido a todos los gerentes, ejecutivos y empresarios interesados en adquirir o profundizar sus conocimientos en el área de negocios internacionales; asimismo, profesionales, técnicos y estudiantes de áreas afines en Administración, Finanzas, Economía y Contabilidad.