¡Tú puedes ser el talento que Volvo Perú está buscando!

[vc_single_image image=»24716″ img_size=»full» alignment=»center»]
[dt_vc_list]
  • Fecha: 28 de octubre
  • Hora: 11:30 a. m.
  • Lugar: Auditorio de la Universidad Continental.
  • Inscribete
[/fancy-ul]

Este 28 de octubre, participa del programa “Selección de Talentos” y de la conferencia “Métodos de Selección de Personal” que organiza la empresa Volvo Perú, en el Auditorio de la Universidad Continental.

El programa “Selección de Talentos”, iniciará a las 11:30 a. m. y está dirigido los estudiantes de los últimos ciclos o egresados de las carreras de Ingeniería de Minas, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Industrial, Administración y Contabilidad. Aquí los participantes conocerán el perfil de egresados que se necesita en las diferentes carreras.

A partir de las 4:15 p.m. los estudiantes de la carrera de Administración y Recursos Humanos y los alumnos que estén llevando el curso de Gestión de Personal, podrán asistir a la conferencia “Métodos de Selección de Personal”, aplicados en la empresa Volvo.

Más información:

Volvo Perú, con más de 46 años de presencia en el Perú, comercializa camiones, buses, motores marinos y estacionarios. Asimismo, ofrece servicios de calidad y seguridad, los mismos que le han ayudado a construir una sólida posición y prestigio en todo el mundo.