Skip to main content
search

Taller especializado: “Aplicaciones e Intervención de Psicología Organizacional y Ocupacional”

[vc_single_image image=»25492″ img_size=»full» alignment=»center»]
[dt_vc_list]Fecha:

  • Día: 28 de noviembre
  • Hora: 8:30 a.m y 2:30 p.m.
  • Lugar: Auditorio de la Universidad Coninental
  • Inversión: S/ 130
[/fancy-ul]

Reconocidos especialistas desarrollarán el taller especializado “Aplicaciones e Intervención de Psicología Organizacional y Ocupacional”, este sábado 28 de noviembre en el auditorio de la Universidad Continental.

El objetivo de este evento es dar a conocer los nuevos enfoques en la gestión de recursos humanos, transmitir estrategias de aporte científico y práctico. Asimismo, promover una cultura de prevención de riesgos laborales.

Esta actividad académica contará con la presencia de Cristhian Martín Rodríguez Neyra, representante del Instituto de Estudios Psicológicos de España en Perú; y Rafael Arturo Yañez Briceño, especialista en Gestión de la Seguridad, Salud Ocupacional y Gestión Ambiental; quienes hablarán sobre “La felicidad y su rentabilidad en las empresas” y  “La seguridad basada en el comportamiento”.

El taller está dirigido a estudiantes, profesionales, especialistas en recursos humanos, gestión del talento, encargados de personal, seguridad, clima e higiene laboral, supervisores de áreas de desarrollo y procesos organizacionales.

Más información:

Este taller especializado otorgará a los participantes certificado, materiales de trabajo y acceso a dos libros virtuales e instrumentos de gestión aplicados.

Close Menu