Taller de titulación por tesis: inicio 8 de marzo

• Lugar: Facultad de Derecho
  • Inscribete
[/fancy-ul]

Un profesional que obtiene su título profesional por tesis es más valorado por los empleadores y mejor remunerado, pues mediante su proyecto de investigación el egresado demuestra que posee criterio profesional y científico en un determinado tema.

Por estas razones, la Facultad de Derecho, de la Universidad Continental, ofrece el ‘Taller de titulación por tesis’, dirigido a los estudiantes del último semestre y/o egresados de la carrera de Derecho. El taller inicia el 8 de marzo y tiene una duración de 4 meses. Además, al término del curso los estudiantes estarán aptos para sustentar la tesis satisfactoriamente.

Beneficios económicos:
Obtener la titulación mediante tesis implica menores costos que otras modalidades, y posteriormente ello te permitirá obtener un ingreso económico mayor al del mercado, puesto que podrás postular a empleos académicos.

Beneficios intelectuales:
Las investigaciones ofrecen muchos retos y oportunidades sobre problemas conceptuales, metodológicos y prácticos.

Beneficios personales:
Obtendrás tu título profesional de Abogado en menos tiempo.
Concluir una investigación provee de satisfacción personal. Podrás realizar tareas desafiantes.

Informes:
Teléfono: (064)481430 / Anexos: 7512 – 7518