[vc_single_image image=»62173″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• Día: 9 de junio
  • Hora: 6:30 p.m. a 9:00 p.m.
  • Lugar: Aula H706, Universidad Continental
  • El ingreso es libre.

Si deseas alcanzar tu máximo desarrollo profesional, te invitamos a participar en el taller Claves para conseguir un ascenso laboral, que se realizará este 9 de junio en la Universidad Continental.

El taller estará a cargo de la Lic. Yuli Cutipa Quincho, consultora en selección de personal y supervisora de colocación laboral. Desde su experiencia, la ponente brindará consejos sobre marketing personal y profesional para que obtengas reconocimiento dentro de la empresa en la que laboras, a fin de alcanzar puestos importantes.

El evento está dirigido a profesionales dependientes, pero otros interesados también pueden participar.

[ultimate_spacer height=»10″]