Seminario taller: La producción vincular entre parejas y familiares

conferencia-sonia-kleiman

[dt_vc_list]Fecha:

• Dia: 16 de junio
  • Hora: 7:00 p.m
  • Lugar: Universidad Continental (sede Arequipa),
  • Calle Alfonso Ugarte #607 Yanahuara.
[/fancy-ul]

Los vínculos como construcciones inconscientes, pueden desarrollarse en distintas dimensiones y entornos de la vida, es muy distinta la naturaleza de los vínculos familiares y los de pareja. ¿Cómo fortalecer los vínculos de la pareja?, ¿qué factores hacen que estos se refuercen?, ¿cómo se forman?, éstas y otras inquietudes será abordadas en el seminario taller: La producción vincular entre parejas y familiares, organizado por la Universidad Continental y el Instituto de Psicoterapias Vinculares a cargo de la Ps. Sonia Kleiman, Directora del posgrado en Psicología Vincular del Hospital italiano de Buenos Aires – Argentina.

La cita es este 16 de junio de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. en la Universidad Continental (sede Arequipa), Calle Alfonso Ugarte n° 607 Yanahuara.