Seminario: Incidencia de los delitos ambientales en la Región Junín

[dt_vc_list]
  • Fecha: viernes 21 de octubre
  • Hora: 4:30 pm.
  • Lugar: auditorio del campus universitario.
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Este viernes 21 de octubre se desarrollará el Seminario «Incidencias de los Delitos Ambientales en la Región Junín», organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Continental y el grupo de Proyección Social Los amigos de la tierra. La cita es a las 4:30 pm. en el auditorio del campus universitario. Av. San Carlos 1980. Ingreso Libre.

El objetivo del Seminario es informar al público en general sobre los hechos que forman parte de delitos ambientales, considerándosele a este como un delito social, que afecta las bases de nuestra existencia socio económico, atentando contra las materias y recursos indispensables para las actividades productivas,
El evento académico reunirá como ponentes a los siguientes profesionales: Dr. Adolfo Ibarra, Defensor del Pueblo; Blga. Ymelda Montoro, Coordinadora OD Junín, Organismo de evaluación y Fiscalización Ambiental; Ing. Guillerno Manrique, Gerente de Asuntos Corporativos de Mantaro Perú SAC y el Dr. Francisco Berrospi Baliarte, Procurador Adjunto , especializado delitos ambientales del Ministerio del Ambiente.