Se parte de la Sociedad de Debate Continental 2015 – 2

[dt_vc_list]Más información:

• Pre inscripciones: Hasta el 04 de setiembre
  • Entrega de Abstrac: Hasta el 07 de setiembre
  • Publicación de resultados: 11 de setiembre – Hora: 6:00p.m.
  • Inicio: 14 de setiembre
  • Horarios: Todos los lunes de 4:15 p.m. a 6:00 p.m.
  • Link de inscripciones:  aquí
[/fancy-ul]

Con el objetivo de promover el desarrollo de habilidades de negociación, argumentación eficaz y presentaciones orales efectivas de proyectos e ideas en todos los estudiantes de esta casa superior de estudios, la Sociedad de Debate de la Universidad Continental, invita a todos los estudiantes a ser parte de esta sociedad.

La Sociedad de Debate te ayuda a desarrollar actitudes de seguridad, confianza, consideración y respeto por las posiciones o puntos de vista que sustentan otros. Asimismo, desplegar capacidades para sostener y defender los propios con fundamento,  no de manera caprichosa o arbitraria, y de aceptar modificarlos cuando los argumentos de los otros son efectivamente convincentes, así como no dejarnos influir por ellos cuando responden a intenciones u posiciones que no se comparten.