[vc_single_image image=»59051″ img_size=»full» alignment=»center»]

• Lugar: Auditorio de la Universidad Continental
  • Fecha: sábado 18 de febrero
  • Hora:
    • Mañana: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
    • Tarde: de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Costo: S/35.00 (al ingreso)
  • Inscripción aquí.

El marketing y la publicidad digital se han convertido en la mayor tendencia del mercado para generar nuevos negocios, aumentar las ventas y lograr el posicionamiento de una marca. Por ello, este sábado 18 de febrero, la corporación Innova Training & Enterprise desarrollará el “Cloud learning business tour 2017, entrenamiento en plataformas de emprendimiento con Google y Facebook”.

El evento, dirigido exclusivamente para estudiantes y docentes de la Universidad Continental, reunirá a entrenadores y consultores certificados por Google Partner y Business Facebook Partner, quienes enseñarán el manejo de herramientas Google Apps, (Business, Adsense y Adwords), Facebook adds y Youtube Monetizer.

Además, los participantes aprenderán las estrategias que ofrecen Youtube y facebook para vender y ganar dinero online, para crear campañas sin pago, así como crear un excelente plan de posicionamiento web y posicionamiento profesional.

[ultimate_spacer height=»10″]