[vc_single_image image=»59971″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Huancayo:

• Día: Miercoles 22 de marzo a las 10:00 a.m
  • Lugar: Auditorio UC

Arequipa:

• Día: Jueves 23 de marzo a las 6:30 p.m.
  • Lugar: Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial
    (Portal de la Municipalidad, Plaza de Armas de Arequipa)

Cusco:

• Día: Viernes 24 de marzo a las 6:00 p.m.
  • Lugar: José Antonio Hoteles – Av. Pardo 1080 – Cusco

Las ciudades inteligentes son el resultado de una adecuada combinación entre la planificación urbana y la aplicación eficaz y eficiente de las tecnologías de la información y comunicación, para hacer de una ciudad un espacio habitable y eco sostenible. Su principal propósito es atender las necesidades de un habitante que cambia su estilo de vida y necesita un espacio cada vez más funcional y amigable.

Víctor Larios, Doctor en Ciencias Computacionales de la Universidad de Tecnología Compiegne de Francia y experto en ciudades inteligentes, ofrecerá la conferencia magistral “El rol de la universidad en el desarrollo de las ciudades inteligentes”, en la Universidad Continental.

Víctor Larios es actualmente Director del Centro de Innovación en Ciudades Inteligentes de la Universidad de Guadalajara y estará en nuestra casa superior de estudios con motivo de nuestra Ceremonia de Apertura de Año Académico 2017, que se realizará en nuestro Auditorio del campus de San Carlos.

[ultimate_spacer height=»15″ height_on_tabs=»10″ height_on_tabs_portrait=»10″ height_on_mob_landscape=»5″ height_on_mob=»5″]