Reconocidas empresas internacionales Bitel y Schneider en conferencias de la UC

FERIA_TECNOLOGICA_TIRA1

[dt_vc_list]
  • Fecha: 28 de noviembre.
  • Hora: 9:00 a.m
  • Lugar: auditorio de la Universidad Continental.
  • Inscribete
[/fancy-ul]

Las reconocidas empresas internacionales Bitel y Schneider estarán en la Universidad Continental. Por invitación de las carreras de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, representantes de ambas marcas presentarán dos importantes conferencias en el marco de la Feria Tecnológica que se realizará este 28 de noviembre.

El Ing. César Chilet León de la compañía suiza Schneider Electric, disertará el tema: “Nuevas tendencias en tableros eléctricos inteligentes de baja tensión”. Luego, los vietnamitas Ninh Phung Hai, director de sede de Bitel en Junín, y Ha Troung Ba, technical manager de Bitel, participarán con la conferencia “Change of telecommunications in the future”. El evento inicia a las 9:00 a.m. en el auditorio de la Universidad Continental.

SOBRE LAS EMPRESAS. Schneider Electric es una compañía europea que opera a nivel mundial. Fue fundada en 1836 y sus principales actividades se centran en la industria pesada y en la eléctrica. Tiene más de 150 mil empleados en más de 100 países y ha generado 24 miles de millones de euros en ventas durante el 2013. En el Perú, sus actividades iniciaron en 1999.

Bitel pertenece a la empresa Viettel Telecom, operadora de telecomunicaciones con sede en Hanoi, Vietnam. Viettel es una empresa estatal, que actualmente cuenta con 55 millones de suscriptores móviles. Es el operador líder con una red de 50 mil GSM BTS (2G y 3G) y 130 mil km de cable de fibra óptica. A mediados de 2012, ganó una licitación para brindar servicios en el Perú. Su nombre comercial en nuestro país es Bitel.

Cabe destacar que la Feria Tecnológica presentará 28 proyectos de estudiantes de la Universidad Continental e invitados. La actividad, que es patrocinada por el Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE), el IEEE PES y el IAS, se desarrollará de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Más información:

Los informes e inscripciones para las conferencias se realizan en la coordinación de las carreras de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica o al RPM #9544714830. Ingreso libre, constancia opcional S/.20.00.