Skip to main content
search

Este 24 de octubre participa del programa “Selección de Estudiantes para Prácticas Pre profesionales”

[vc_single_image image=»25052″ img_size=»full» alignment=»center»]
[dt_vc_list]
  • Fecha: 24 de octubre
  • Hora: 11:00 am
  • Lugar: Auditorio UC
  • Inscribete
[/fancy-ul]

EY empresa líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 190 000 profesionales en más de 150 países, brindará una charla informativa a los alumnos de los últimos ciclos de la carrera de Contabilidad,  con el objetivo de dar a conocer el programa “Selección de estudiantes para Prácticas Preprofesionales”.

Esta charla informativa se realizará este 24 de octubre, en el Auditorio de la Universidad Continental a partir de las 11:00 a.m. Los participantes deberán llevar de forma impresa su CV.

Más información:

La oficina de Oportunidades Laborales, brindará la charla la informativa ¿Cómo redactar un CV?, este jueves 22 de octubre, en el pabellón G-705 a las 10:00 a. m.

[dt_button link=»https://docs.google.com/a/continental.edu.pe/forms/d/1vhBLIzkK-0G4murdFqxZGers5rQtP055aV-hMz9zrBc/viewform» target_blank=»true» button_alignment=»center» bg_color_style=»accent» bg_hover_color_style=»accent» text_color_style=»custom» text_color=»#ffffff» text_hover_color_style=»context»]Inscríbete aquí[/dt_button]

Requisito: Asistir a la charla de Cómo redactar un CV (llevar impreso el CV)

Vacantes limitadas
¡Te esperamos!

Close Menu