[vc_single_image image=»61588″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Convocatoria:

• Del 8 de mayo al 17 de junio.
  • o hasta cubrir vacantes

Ubicarnos en el pabellón F103, primer piso (Vida Universitaria Continental)

El aprendizaje que se comparte es el mejor aprovechado, por eso Vida Universitaria te invita a ser parte del programa de Gestión de alumnos de apoyo, un programa que permite a los alumnos más destacados convertirse en los mentores de estudiantes que estén en situación de riesgo.

El programa de Gestión de alumnos de apoyo, te permitirá brindar soporte metodológico a tus compañeros que necesiten refuerzo en algunas asignaturas. Tu participación será considerada como Proyección social y la mejor recompensa será ayudar a tus compañeros a lograr sus metas.

Te esperamos en el pabellón F 103, Vida Universitaria tiene las mejores opciones para hacer de tu experiencia en la universidad, la mejor experiencia de tu vida.

(064) 481430 Anexo: 7945   |   vidauniversitaria@continental.edu.pe

[ultimate_spacer height=»10″]