[vc_single_image image=»60671″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Inicio de clases: 24 de Abril

• Av. San Carlos N° 1980 – Huancayo
  • (064) 481430 Anexos: 7055 – 7056 – 7057 – 7058
  • Celular: 988 577 254
  • RPM: #988577254
  • WhatsApp:  989 485 010

Ingresar a la universidad es una decisión que puede cambiar el rumbo de tu vida. De hecho, tu capacidad de empleabilidad depende mucho de una formación profesional de calidad. Por eso, el Centro pre universitario de la Universidad Continental te invita a vivir una experiencia académica gratificante.

Este año, el centro pre universitario de la Universidad Continental ofrece énfasis en la formación para un adecuado uso de laboratorios y alta formación práctica. Con docentes de primer nivel en la aplicación de metodología lúdicas y efectivas para un óptimo aprendizaje.

“La formación que vengo recibiendo en el centro preuniversitario de la Universidad Continental me ha permitido conocer mejor el uso de herramientas e instrumentos al interior de laboratorios. Yo me estoy preparando para la carrera de Arquitectura y siento que desde ya estoy involucrado en mi carrera”, señala José Antonio Roque Cárdenas, estudiante con semibeca.

¿Cuáles son los beneficios de estudiar en el Cepre Continental?

• Ingreso directo a la Universidad
  • Preparación diferenciada y básica para los primeros ciclos universitarios:
    • Anatomía y Biología : Medicina y Ciencias de la Salud
    • Estadística: Empresa e Ingenierías
  • Staff de docentes de la universidad
  • Sistema de evaluación permanente (test académicos diarios,  tareas programadas, evaluaciones quincenales, parciales y finales)
  • Seminarios académicos
  • Jornadas de taller vocacional
  • Tutoría personalizada
  • Taller de asesoría paterna
  • Acceso a los servicios universitarios
  • Estricto control de asistencia

Conoce más del Centro preuniversitario aquí.

[ultimate_spacer height=»10″]