Previo al III Sheati Títere Internacional, UC organiza conversatorio sobre el aporte del teatro

evento-centro-cultural

[dt_vc_list]Fecha:

• Dias: 25 y 26 de marzo
  • Hora: 7:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio del Colegio Andino
[/fancy-ul]

Sheati Títere Internacional es un festival de teatro de títeres que busca espacios de confraternidad para sensibilizar a las comunidades sobre temas sociales, históricos y educativos. En Huancayo se organiza gracias al Centro Humanista de Educación Artística (CHEA). Este año, en su tercera edición, los países participantes son: México, Ecuador, Argentina y Perú, con grupos de gran trayectoria artística, titiriteros de oficio y escuelas profesionales.

En este marco el Centro Cultural Continental se une al CHEA para organizar el conversatorio “Aporte del teatro de títeres en la educación”, dirigido a docentes y público interesado, donde se compartirán las experiencias de los grupos “Guante Blanco” de México, “Mate de Luna” de Argentina, “Zumbambico” de Ecuador e “Intipacha” de Perú, sobre la utilización e importancia que le dan al teatro de títeres como herramienta educativa.

Mayor información:

• El conversatorio es de ingreso libre dirigido y se realizará el 25 de marzo a las 4:00p.m., en el Anfiteatro de la Universidad Continental, en Av. San Carlos N° 1980.
  • Las presentaciones de las obras de los grupos serán el en auditorio del Colegio Andino, los días 25 y 26 de marzo a las 7 p.m. El costo de la entrada es S/. 15.00.

Mayor información sobre los grupos que participarán aquí.