Prepara tu agenda de octubre con las actividades del Centro Cultural

actividades del Centro Cultural

[dt_vc_list]
  • Fecha: 31 de octubre
  • Hora: 7 p.m.
  • Lugar: auditorio de la UC
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Coge tu cámara y toma todas las fotos  que puedas que, para este mes, el Centro Cultural de la Universidad Continental organiza el I Concurso de Fotografía “Miradas Geométricas”. Puedes entregar tus fotos hasta el 31 de octubre.

Además tenemos el Club Cine: Los hombres y las matemáticas, cuya primera función será este 6 de octubre a las 6:00 p.m. en el anfiteatro de la UC, donde se proyectará la película La Sociedad de los poetas muertos.

Asimismo, tendremos la Entrega de Arte: “Janet Amaya y su escuela”  el 31 de octubre a las 7 p.m. en el auditorio de la UC; y el Conversatorio: el arte y las matemáticas, donde conoceremos cómo están inmersas las matemáticas en las producciones cinematográficas.

Y por su parte, ya como actividad permanente, el Club de Lectura tendrá un ciclo de poesía, y las actividades se realizarán tanto en el Instituto (todos los lunes a las 11:00 a.m.) como en la Universidad Continental  (todos los martes a las 6:00 p.m.) en el 3er piso del Cendoc.