Postula a una de las Becas Alianza del Pacífico

becas_pacifico_1

[dt_vc_list]
  • Fecha: —
  • Hora: 08:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:45 p.m. y los sábados desde las 9:00 a.m. a 12:30 p.m.
  • Lugar: 3er piso del Pabellón Administrativo
  • Inscribete
[/fancy-ul]

Si eres estudiante, docente o investigador de la Universidad Continental, ya puedes postular al Programa de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico para el semestre 2015-I y gozar de todos los beneficios de un becario.

Esta plataforma brinda la oportunidad de realizar intercambio académico a los estudiantes de pregrado, así como también pasantías para docentes e investigadores en universidades de los países miembros de la Alianza.

La beca es completa y cubre los gastos al 100%. Para mayor información sobre este programa, condiciones y beneficios, puedes visitar la Oficina de Vinculación Internacional, ubicada en el 3er piso del Pabellón Administrativo, o escribir al correo internacional@continental.edu.pe.

El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:45 p.m. y los sábados desde las 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

10_anios