[vc_single_image image=»62923″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Ponente: Roberto Pomalaza

Fecha:

• Día: 1 de julio
  • Lugar: Auditorio UC
  • Hora: 3:00 p.m.
  • Ingreso libre

Costo por certificado: 15 soles

Informes e Inscripciones:

La American Society for Quality organiza la ponencia sobre Sistemas de Calidad en las Empresas, a cargo de consultor internacional Roberto Pomalaza, en la Universidad Continental.

Roberto Pomalaza es gerente general y consultor internacional de POMTECH INTERNATIONAL PERÚ, empresa que realiza implementaciones y proyectos de calidad, lean six sigma, seguridad y salud laboral. Además, es miembro senior de la prestigiosa Sociedad Americana de la Calidad (ASQ) y de la International Aerospace Quality Group (IAQG).

Cabe precisar que el evento está dirigido, principalmente, a estudiantes de Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial e Ingeniería de Sistemas. No obstante, los interesados de otras especialidades también pueden participar.

[ultimate_spacer height=»10″]