Población de la Oroya se Beneficiará con Campaña Psicológica

campana_orientacion_psicologicax

[dt_vc_list]
  • Fecha: 23 de julio
  • Hora: 9:30 a.m. hasta las 2 p.m.
  • Lugar: explanada de la Municipalidad
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

La Clínica Universitaria de Psicología de la Universidad Continental en coordinación con el Centro de Emergencias Mujer y la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, organizan la XII Campaña gratuita de orientación y atención psicológica, a efectuarse por primera vez en la ciudad de La Oroya este sábado 23 de julio en la explanada de la Municipalidad a partir de las 9:30 a.m. hasta las 2 p.m.

[Ver el afiche completo]

Los niños, jóvenes, adultos, familias y parejas que se encuentren atravesando dificultades y problemas podrán beneficiarse con esta campaña Psicológica, que estará a cargo de destacados profesionales en psicología de la Universidad Continental y estudiantes de esta carrera.

«Invitamos a toda la población de la Oroya a aprovechar de esta campaña totalmente gratuita que estará dirigida para todos los integrantes de su familia en temas diversos que permitirán contribuir al desarrollo personal y proyectar su vida de modo adecuado y pueda tomar decisiones oportunas en los diferentes ámbitos en el cual se desenvuelven», señala el Dr. Víctor Ríos, Director de la Clínica Universitaria de Continental.

Entre los temas que abordarán durante la campaña se tiene: depresión, ansiedad y fobias, adicciones, obsesiones, trastornos alimentarios, orientación familiar, orientación vocacional, entre otros temas importantes. Por su parte el Centro de Emergencias Mujer y la Municipalidad de La Oroya desarrollarán charlas sobre violencia familiar, maltrato infantil, entre otros.