Perspectivas del Comunicador Global

• Lugar: auditorio del campus de San Carlos
  • Inscribete
[/fancy-ul]

¿Cómo ha cambiado la formación del comunicador?, ¿Cuál es el impacto de los medios digitales? y ¿Qué perspectiva laboral tiene esta profesión? Serán las interrogantes que resolverá, el lunes 02 de abril a las 10:30 Hrs en el auditorio del campus de San Carlos, el docente español, Ventura Vila Yter, en la primera Cátedra Continental: «Perspectivas del Comunicador Global» que organiza la carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación.

Vila Yter, periodista e ingeniero en telecomunicaciones, con un máster en producción televisiva y doctorando en comunicación audiovisual y publicidad, profesional que trabaja en distintas zonas del mundo disertará sobre los retos que esperan a los comunicadores en el actual entorno.
Tras la presentación, los destacados comunicadores, Max Tello Charún, investigador y consultor, Amaro La Rosa Pinedo, periodista y psicólogo, Paúl Cárdenas, docente y comunicador, analizarán también el futuro de esta profesión. El ingreso es libre y la actividad va dirigida a estudiantes de comunicación de la región central del país, profesionales y público interesado.