Participa del VII Outdoor Training y desarrolla tu liderazgo

out_door_liderazgo

[dt_vc_list]
  • Fecha: 14, 15 y 16 de febrero.
  • Hora: —
  • Lugar: Universidad Continental
  • Inscribete
[/fancy-ul]

Con el objetivo de potenciar el liderazgo en los jóvenes, estimular la confianza, y desarrollar el espíritu de trabajo en equipo, el Centro de Liderazgo de la Universidad Continental invita a participar del VII Outdoor Training, que se realizará los días 14, 15 y 16 de febrero.

Los participantes (miembros activos de dicho centro) compartirán experiencias que les permitirán mejorar sus capacidades de comunicación, cooperación y competitividad.

El Outoor Training estará dirigido por el director del Centro de Liderazgo, Carlos Canchumanya Camargo, con una metodología propia de la educación experiencial, que presenta una secuencia lógica de actividades donde se extraen conclusiones que ayudan a mejorar el entorno personal y profesional.

Informes e Inscripciones:
Oficina del Centro de Liderazgo (E201)
Telef: 481430 Anexo 7058
centroliderazgo@continental.edu.pe