Participa del taller de liderazgo y trabajo de equipo este 17 de noviembre en la UC

taller de liderazgo y trabajo en equipo.

[dt_vc_list]
  • Fecha: lunes 17 de noviembre.
  • Hora: 4:00 a 6:00
  • Lugar: auditorio de la Universidad Continental
  • Inscribete
[/fancy-ul]

Más y mejores ideas, compensación de puntos débiles y fuertes, riqueza en las relaciones sociales  y un mayor sentimiento de identificación con el trabajador, son algunas de las ventajas que permite el trabajo en equipo. Por esta razón, la carrera de Administración y Recursos Humanos de la Universidad Continental y la Sociedad Nacional de Industrias presentarán el taller: Liderazgo y trabajo en equipo el próximo lunes 17 de noviembre.

El evento se realizará de 4:00 a 6:00 de la tarde en el auditorio de la Universidad Continental, y tendrá como invitado a Carlos Manuel Morales Pizarro, ganador del programa de Ventas Latinoamérica Pronet de Caterpillar. El invitado hablará de la figura del líder, que, como se sabe, es esencial para realizar proyectos que beneficien a una empresa o corporación, puesto que solo con ella se guía a los grupos de manera óptima.

Informes e inscripciones en el módulo de la carrera de Administración y Recursos Humanos o al teléfono 481430 anexo 7214