Participa del Seminario Internacional de Matemática, Lenguaje y Lectura

[dt_vc_list]
  • Fecha: 24 de octubre
  • Hora: —
  • Lugar: Centro de Convenciones del Colegio Médico, Av. 28 de julio N° 776 Miraflores – Lima.
  • Inscribete
[/fancy-ul]

Con ponentes reconocidos de Francia y Brasil se desarrollará el Seminario Internacional Matemática, Lenguaje y Lectura, este sábado 24 de octubre, en el Centro de Convenciones del Colegio Médico, Av. 28 de julio N° 776  Miraflores – Lima.

Este evento académico, que es organizado por el Centro Iberoamericano de Neurociencias, Educación y Desarrollo Humano – CEREBRUM, institución que tiene convenio con la Universidad Continental, tiene como objetivo presentar las últimas investigaciones en neurociencia que permitan entender la adquisición del lenguaje y de la lectura.

Asimismo, busca comprender qué es y cómo se desarrolla el sentido numérico desde los primeros meses de vida, y reflexionar sobre las posibilidades que tienen los educadores de crear nuevas estrategias que permitan mejorar el aprendizaje y desarrollo de habilidades en los ámbitos del lenguaje.

CEREBRUM, está altamente comprometido con poner al alcance de los educadores las últimas investigaciones realizadas por científicos de prestigio mundial, que les permita dar los primeros pasos rumbo a la comprensión de cómo es, cómo funciona y cómo aprende el cerebro.

Los expositores abarcarán los siguientes temas: ¿Cómo las letras y los números impactan nuestro cerebro y nuestro sistema educativo?, ¿Por qué los bebés son tan buenos para aprender su lengua materna?, ¿Cómo la alfabetización cambia el cerebro?, ¿Cómo podemos cerrar la brecha entre la investigación y la práctica?, aprendizaje en la escuela y la comprensión del cerebro matemático.

Más información:

Gracias al convenio que se tiene con el Centro Iberoamericano de Neurociencias, Educación y Desarrollo Humano – CEREBRUM; todos los docentes, administrativos y alumnos de la UC, pagarán la suma de 290 nuevos soles en 2 cuotas.