Skip to main content
search

Participa del foro debate “Realidad y potencial exportador de la región Junín»

[vc_single_image image=»24385″ img_size=»full» alignment=»center»]
[dt_vc_list]Fecha:

  • Día: 26 de septiembre
  • Hora: 15:30 a.m.
  • Lugar: Anfiteatro de la UC
[/fancy-ul]

Actualmente muchas empresas pequeñas y medianas, encuentra oportunidades comerciales para el ingreso a nuevos mercados internacionales pero las limitantes surgidas en el camino de la internacionalización desaniman a un alto porcentaje de ellas impidiendo el  objetivo de la exportación.

Por tal motivo, la Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales y Economía, desarrollará el  foro debate “Realidad y potencial exportador de la región Junín”, este  sábado 26 de setiembre a las 15:30 horas en el Anfiteatro de la Universidad Continental.

Este foro  estará a cargo del Mg. José Dueñas Sánchez, funcionario del Banco de Comercio en Negocios Internacionales, docente y autor del libro “Como Internacionalizar la Empresa”. Asimismo, contará con la participación de panelistas, expertos en el tema,  quienes son empresarios de empresas exportadoras en la región  Junín y funcionarios de organizaciones representativas como PROMPERU.

[vc_empty_space][dt_button link=»https://ucontinental.edu.pe/www/wp-content/uploads/2015/09/Las-pymes-y-la-importancia-del-ingreso-a-nuevos-mercados.pdf» target_blank=»true» button_alignment=»center» bg_color_style=»accent» bg_hover_color_style=»accent» text_color_style=»custom» text_color=»#ffffff» text_hover_color_style=»context» icon=»JTNDaSUyMGNsYXNzJTNEJTIyZmElMjBmYS1maWxlLXBkZi1vJTIyJTIwYXJpYS1oaWRkZW4lM0QlMjJ0cnVlJTIyJTNFJTNDJTJGaSUzRQ==»]Mas información[/dt_button]
Close Menu