Skip to main content
search
[vc_single_image image=»61225″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

  • Día: 28 y 29 abr
  • Lugar: Auditorio G806
  • Hora: 9:00 a.m
  • Ingreso libre
[dt_button link=»https://ucontinental.edu.pe/www/wp-content/uploads/2017/04/desarrollo-territorial.pdf» button_alignment=»center» style=»light_with_bg» bg_hover_color_style=»custom» bg_hover_color=»#000000″ text_color_style=»custom» text_color=»#000000″ text_hover_color_style=»custom» text_hover_color=»#ffffff»]Ver programa[/dt_button]

El desarrollo territorial no solo considera una gestión eficiente del territorio, sino la participación organizada de la sociedad civil e individual para lograr una construcción social en la que cooperen fuerzas económicas, políticas, sociales, culturales y ambientales para un territorio eficiente.

Este 28 y 29 de abril, la carrera de Arquitectura tendrá la presencia de dos connotados arquitectos especialistas en desarrollo territorial. El Arq. Phillippe Brun, de la Universidad de Ginebra y el Instituto Tecnológico de Zurich (8° a nivel mundial y 1° en Europa) quien disertará sobre las tendencias del desarrollo territorial y las oportunidades para nuestro país.

Del mismo modo estará presente el Arq. Carlos Ramírez Alzamora, especialista en urbanismo de la Municipalidad de Miraflores. Ambos especialistas visitarán nuestra ciudad con el objetivo de compartir sus experiencias en l ámbitos del desarrollo del territorio así como evaluar cuáles serían las mejores estrategias a implementar para mejorar la eficiencia territorial de nuestra ciudad.

Conoce más de la carrera de Arquitectura.

[ultimate_spacer height=»10″]
Close Menu