[vc_single_image image=»61150″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Interesados en participar enviar su CV a:

• investigacion@continental.edu.pe
  • hasta el 27 de abril.

Para mayor información: aquí

Convocatoria

La Dirección de Investigación, invita a todos los docentes e investigadores de la Organización Educativa Continental a formar parte del equipo técnico para la formulación y ejecución del proyecto de equipamiento científico, la propuesta es para el financiamiento de un Microscopio Electrónico.

Perfil del equipo técnico:

Maestros o Doctores de la Facultad de Ingeniería (estudios de materiales a nivel ultramicroscópico, nanopartículas, contaminantes, etc), Arquitectura y Ciencias de la Salud (estudios de tejidos y estructuras anatómicas, patógenos como hongos, bacterias, virus, etc.).

Para mayor información acerca de las bases del concurso, entre aquí.

Esperamos contar con su presencia para fortalecer los equipos de investigación de la Universidad Continental.

Dirección de Investigación.

[ultimate_spacer height=»10″]