Nuevos profesionales egresan de UCCI

[dt_vc_list]Fecha:

• Dia: 14 de mayo
  • Hora: as 7:00 PM
  • Auditorio de la Universidad, Av. San Carlos 1980.
[/fancy-ul]
En ceremonia especial este viernes los recientes egresados de la Universidad Continental recibirán el Grado de Bachiller que acredita su formación profesional, evento a desarrollarse a las 7:00 PM en el auditorio de la Universidad, Av. San Carlos 1980.
Los egresados de las carreras de Administración y Marketing, Contabilidad, Educación, Ingeniería de Sistemas e Informática, serán protagonistas de esta ceremonia significativa en la cual estarán presentes las principales autoridades de la Universidad. Como es tradicional los estudiantes participaran de la ceremonia de la Luz, acto simbólico donde expresan su compromiso y promesa para cultivar el conocimiento y virtud de la sabiduría, elementos para contribuir en el desarrollo de nuestra sociedad y calidad de vida.