Muestra de Cine y Psicoanálisis llega a Huancayo del 19 al 23 de octubre en la UC

[vc_single_image image=»24841″ img_size=»full» alignment=»center»]
[dt_vc_list]
  • Fecha: 19 al 23 de octubre.
  • Hora: 7:00 p. m.
  • Lugar: Anfiteatro UC ubicado en el Pabellón G- 101
  • Inscribete
[/fancy-ul]

La muestra de Cine y Psicoanálisis es organizada a nivel nacional por la Sociedad Peruana de Psicoanálisis, la Filmoteca de la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP) y el Comité de Mujeres y Psicoanálisis (COWAP); y en esta octava edición tendrá como una de sus sedes a la Universidad Continental donde se proyectarán muestras del séptimo arte del 19 al 23 de octubre.

Es así, que el Centro Cultural y la Carrera de Psicología de la UC organizarán las sesiones y recibirán a tres miembros de la Sociedad Peruana de Psicoanálisis. Se trata de Henry Flores, Ilse Rehder y Vivian Schwartzman, quienes compartirán sus opiniones y perspectivas en fórums.

En esta edición denominada por los organizadores  “Mujeres, Vínculos y Soledades”, encontraremos películas que representan el universo femenino desde distintos lugares y perspectivas, con un énfasis en la importancia de los vínculos y la comprensión de la soledad en sus aspectos positivos y negativos.

El ciclo de películas iniciará este lunes 19 a las 7:00 p. m. en el Anfiteatro UC ubicado en el Pabellón G- 101, donde se proyectará la película  “Mujeres al borde de un ataque de nervios”. En tanto, el martes 20 a las 5:00 p.m. en la Sala de audiencias del Pabellón E-101, el público apreciará la película “Los insólitos peces gato”.

Más información:

La programación está planificada en el Campus de la Universidad Continental, en Av. San Carlos N° 1980, Huancayo. El ingreso es libre y abierto a todo el público interesado. Si quieres conocer más de las películas y los días de las proyecciones en nuestro campus