Motívate y crece en la Universidad Continental

• Lugar: Auditorio de la Universidad Coninental
  • Ingreso Libre
[/fancy-ul]

La motivación es la dosis de energía que el humano necesita para emprender nuevos rumbos, por ello este sábado 31 de octubre te invitamos a participar del taller motivacional que organiza la oficina de Consejería Académica de la Universidad Continental.

El encuentro iniciará desde las 3:30 p. m. en el Auditorio de la UC y está orientado a los estudiantes del primer ciclo de todas las carreras de la UC, quienes compartirán un espacio de crecimiento y trabajo en equipo.

Durante el evento, de ingreso libre, fortalecerás tus habilidades mediante dinámicas, juegos y trabajos grupales. Para participar, debes acercarte con tu carnet universitario o el número de código el día del evento.

Más información

Si deseas mayor información acércate a oficina de Consejería Académica en el sótano del pabellón F o comunícate al teléfono 481430 anexos 7810 – 7813 – 7815 – 7816.