Los niños de la Casa de Acogida San Juan Diego de Umuto esperan tu ayuda

• Lugar: Casa de Acogida San Juan Diego de Umuto
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Sé parte de la campaña de solidaridad del Centro de Acción Pastoral Universitaria de la Universidad Continental, en el que  hasta el 29 de noviembre podrás compartir material didáctico, comida no perecible, ropa, juguetes y cualquier tipo de ayuda que puedas brindar. Esta será destinada a los niños de la Casa de Acogida San Juan Diego de Umuto.

Las campañas es “Sembrando una sonrisa” y será destinada a la “Radio Teletón: Esperanza de vida”, que es organizada por el Arzobispado de Huancayo con el objetivo de ayudar a niños portadores del virus VIH-SIDA que necesitan nuestra ayuda para conseguir medicamentos, comida, vestimenta y educación.

Además puedes compartir tu tiempo inscribiéndote al voluntariado. Solo envía tu nombre completo y código al correo capu@continental.edu.pe.

Mayor información:

Centro de Acción Pastoral Universitaria

Pabellón “E”, sexto piso.

Teléfono: (64) 481430 – Anexo 7490