[vc_single_image image=»56924″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• Dia: 30 de noviembre
  • Lugar: Área verde de la universidad,
  • Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
La ingeniería ha aportado mucho a mejorar las condiciones de vida de la humanidad. Es la materialización de la sed inagotable de inventar a través del poder creativo y transformador del conocimiento.

Con la presentación de más de 50 prototipos, se realizará la II Feria de Proyectos de Ingeniería en las áreas temáticas de eléctrica, electrónica, automatización y desarrollo de software en las que se mostrarán las aplicaciones de arduino, mit app inventor, entre otros.

Además, se tiene el área de diseño de procesos, estructuras y máquinas, en la que los estudiantes mostrarán prototipos elaborados con materiales reciclables que apliquen la combinación de principios básicos y elementales del diseño.

Asimismo, tenemos la categoría de energías renovables, sostenibilidad y ambiente, tan imprescindibles para el contexto de cambio climático que ya se vive.

Conoce más de la facultad de Ingenierías aquí

[ultimate_spacer height=»10″]