Skip to main content
search

Las carreras de Ingeniería Eléctrica y Electrónica inician su ciclo de conferencias a cargo de destacados profesionales nacionales e internacionales.

semana-de-conferencias

[dt_vc_list]Fecha:

  • Día: 7 y 10 de junio
  • Hora: 9:00 p.m. –
  • Lugar: Anfiteatro Pabellon G 805
  • Ingreso Libre
[/fancy-ul]

Ciclo de conferencias de Ingeniería Eléctrica y Electrónica | 7 y 10 de Junio

Las carreras de Ingeniería Eléctrica y Electrónica inician su ciclo de conferencias a cargo de destacados profesionales nacionales e internacionales.

  • Este 7 de junio, a partir de las 9:00 a.m. tendremos la presencia de Zhoe Vanessa Comas Gonzáles, Ing. Electrónica y especialista en estudios pedagógicos de la Universidad de la Costa de Colombia, quien ofrecerá la conferencia: Dirección de proyectos de ingeniería electrónica desde el enfoque Project Managment Institute (PMI), con el objetivo de fortalecer las actividades gerenciales de los estudiantes.

Asimismo, tendremos la presencia del Ing.  Elkin Ramírez Cerpa de la Universidad de la Costa de Colombia quien brindará la conferencia Telecomunicaciones y redes de sensores inalámbricas. 

A las 11:00 am. Tendremos la presencia del representante de DIN AUTOMATIZACIÓN, quien abordará la plataforma de programación: Tia portal y SY 1200.

  • Este 10 de junio, a partir de las 9:00 a.m. tendremos a los representantes de Schnaider Electric, Ing. Leonel Márquez Espinoza quien ofrecerá la conferencia sobre Mantenimiento avanzado de subestaciones eléctricas  y al Ing. Oscar Peña Huaringa con la presentación sobre Soluciones avanzadas en calidad de energía en procesos industriales y mineros. 

De parte de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – DRTC, estará el Ing. David Mena para hablar de la Medición del Campo Electromagnético con el equipo Narda.

Ingreso libre e inversión por certificación s/. 30 soles.

Lugar. Aula G805.

Close Menu