[vc_single_image image=»56915″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• Dia: 16 de noviembre
  • Lugar: 4to piso del Centro de Documentación
  • Hora: 6:00 p.m.
La argumentación tiene por objetivo dar a conocer una idea basada en razones objetivas, pero al mismo tiempo defenderla y sostenerla. La argumentación representa el nivel más elevado de la expresión del pensamiento y es la principal arma del orador.

La argumentación es una variedad discursiva que busca defender una tesis, una opinión y persuadir a un receptor mediante pruebas y razonamientos ya sean estos lógicos,  dialécticos y / o retóricos.

En ese sentido, el Centro de liderazgo de la Universidad Continental organiza el Taller de Argumentación con la participación de Camilo Isaí Saldías Robles, licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad de Chile y Premio de Excelencia al Mejor Orador del “III Encuentro de Debate y Acción Social Más Austral del Mundo”, organizado por CREE Centro Cultural.

[ultimate_spacer height=»10″]