Skip to main content
search

Jornada académica de Derecho UC

Jornada de Derecho UC 22 y 23 de Octubre - 2013

[dt_vc_list]
  • Fecha: Del 22 al 23 de octubre
  • Hora: 6:00p.m.
  • Lugar: auditorio de la Universidad Continental
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Del 22 al 23 de octubre se realizará la Jornada Académica de Derecho en el auditorio de la Universidad Continental a las 6:00p.m. Las conferencias estarán a cargo de Omar Sumaria Benavente y Rául Chanamé Orbe.

Omar Sumaria Benavente cuenta con una Maestría en Derecho Procesal de la Universidad de Rosario (Argentina). Es especialista en Derecho Procesal, Administrativo y Constitucional, y miembro de la Inter American Bar Association y del Instituto Panamericano de Derecho Procesal.

Rául Chanamé Orbe, es decano del Colegio de Abogados de Lima. Experto de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con Maestría en Derecho Constitucional en la Universidad de Salamanca y de Derecho Comparado en la Universidad de Zaragoza en España.

En el evento también participarán Iván Guerrero López, Lucio Amado Picón, Halley López Zaldivar y Hugo Villar Ñañez, docentes de la Universidad Continental. Cabe destacar que la coordinadora de la carrera de Derecho, Verónica Marrache, anunció además que, próximamente también se contará con la participación de Carlos Alberto Matheus López, doctor en Derecho por la Universidad del País Vasco de España, árbitro del Sistema Nacional de Arbitraje del Organismo Superior de las Contrataciones del Estado y Arbitro del Tribunal Arbitral de Barcelona – España.

Certificación opcional:

Profesionales: S/50.00
Estudiantes: S/. 30.00

Informes: 9540763083 – 943496209

Close Menu