Innova y crea nuevos programas de radio

talleres_tripleshockx

[dt_vc_list]
  • Fecha: sábado 11 de junio
  • Hora: De 10 am a 7:30 pm
  • Lugar: Auditorio UCCI
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

¿Te gusta la radio?, participa del taller de Lenguaje radial que dictará el próximo sábado 11 de junio, Pedro Arévalo, profesor de producción radial de la Universidad San Ignacio de Loyola, Lima.

Ver el afiche completo

Esta actividad inicia la secuencia de radio de los talleres «Triple Shock» que organiza la carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación de la Universidad Continental. La cita es a las 3:00 PM en el campus de la UCCI.

Arévalo, compartirá en este taller la teoría y práctica de los recursos radiales como el silencio, música, efectos y la voz, claves para un programa de radio diferente. Asimismo, se contará con las experiencias de Julio Mckay, productor del Grupo RPP, quién dirigirá, el sábado 18, el taller de Guión radiofónico, mientras que Pedro Elías, experimentado profesional de Radio Nacional cerrará el círculo de competencias, el sábado 25, con la sesión sobre diseño de programas radiales.

Los interesados pueden escribir a tripleshock@continental.edu.pe y recibir un material extraordinario para la producción radial. La inversión, que incluye certificación y material adicional es de S/ 40.00 soles para público externo, además quiénes ingresen al primer taller recibirán bonos del 50% de descuento para las siguientes actividades.