¿Cómo ofrecer mis productos en Alibaba.com?

productos_alibaba

[dt_vc_list]
  • Fecha: martes 8 de Noviembre
  • Hora: 06:00 pm. a 09:00 pm.
  • Lugar: Laboratorio de Cómputo del Campus de la Universidad Continental
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

El Centro de Emprendimiento Continental que dirige la Econ. Tula Mendoza, invita al SEMINARIO – TALLER «¿Cómo Ofrecer mis Productos en Alibaba.com?», que se realizará este martes 8 de Noviembre a horas: 06:00 pm. a 09:00 pm. en las instalaciones del Laboratorio de Cómputo del Campus de la Universidad Continental ubicado en la Av. San Carlos # 1980 – Huancayo.

En el marco de la formación del espíritu emprendedor, se desarrollará el SEMINARIO «¿CÓMO OFRECER MIS PRODUCTOS EN ALIBABA.COM», que tiene por objetivo capacitar a las empresas de Huancayo registradas en programa PYME Peruanas al mundo en el uso del portal Alibaba.com, así mismo dar a conocer las fortalezas y oportunidades que tiene el portal mencionado respecto al comercio internacional.

Esta jornada está dirigida a empresarios interesados en conocer el portal Alibaba.com y sus beneficios en los negocios internacionales. Para participar es necesario realizar una previa inscripción, dado que el evento consta de cupos limitados.