Gestión pública y privada de la salud en conferencia internacional

conferencia salud huancayo

[dt_vc_list]Fecha:

• Dia: 24 de febrero
  • Hora: 11:30 a.m.
  • Auditorio EsSalud (Av. Independencia 296, El Tambo – Huancayo).
  • El ingreso es libre, previa inscripción.
[/fancy-ul]

En el propósito de aportar desde la academia a la mejora de la gestión de los servicios de salud en la región y en el Perú, la Escuela de Postgrado de la Universidad Continental realizará mañana, martes 24 de febrero, la conferencia internacional “Innovación y Transformación en los Servicios de Salud Modernos: Modelos de Alianza Público y Privada”.

La conferencia estará a cargo del Dr. Carlos Ostalé Blanco, jefe asistencial de la multinacional IBT Health en Perú. Forma parte del equipo de Sociedades Operadores de Salud responsables de los complejos hospitalarios en el Callao y Villa María del Triunfo (ESSALUD), bajo la modalidad de Asociación Público Privada (APP), primera experiencia en Perú y América Latina

Este acto académico se  desarrollará a las 11:30 de la mañana en el auditorio EsSalud (Av. Independencia 296, El Tambo – Huancayo).  El ingreso es libre, previa inscripción. Los interesados pueden confirmar su asistencia online en: http://bit.ly/charla_informativa_MIGPPS

También pueden escribir al e-mail:postgrado.centro@continental.edu.pe o a los teléfonos: (064) 481430 anexo 5352 – 5353, 953675000, #964536798, RPM *151715. Capacidad limitada.

Cabe agregar que el Dr. Ostalé Blanco tiene una especialización en Economía de la Salud por la Universidad Pompeu Fabra, un Diplomado de Enfermería de Sanidad Militar y una licenciatura en Ciencias Económicas.