Ferreycorp inicia convocatoria para nueva capacitación en desarrollo profesional

ferrycorp-2015

[dt_vc_list]Fecha:

• Días: 21, 22, 28 y 29 de marzo
  • Hora: 8:00 de la mañana (hora exacta) hasta las 5:30 de la tarde.
  • Lugar: Auditorio da la UC.
[/fancy-ul]

La Asociación Ferreycorp invita a los estudiantes del 7mo, 8vo, 9no y 10mo ciclo de la Universidad Continental, a participar de su Programa Ferreycorp para el Desarrollo Profesional. Las preinscripciones estarán disponibles hasta el 17 de marzo, día en el que además se realizará una charla informativa en el auditorio de la Universidad Continental a las 7:00p.m.

El Programa Ferreycorp para el Desarrollo Profesional está conformado por 4 módulos que ahondarán en los temas de visión de futuro, autoconocimiento, competencias profesionales, empleabilidad y rol social, etc. El objetivo es contribuir a formar futuros profesionales comprometidos con el desarrollo de nuestro país, orientando su desempeño en el marco de la responsabilidad social, ciudadanía y valores.

Otro de los fines es fortalecer las capacidades de los futuros profesionales, facilitándoles estrategias para el desarrollo de su empleabilidad y su adecuada inserción en el mercado laboral, respondiendo a un perfil competente y ético cuyas prácticas enmarquen en la responsabilidad.

Los talleres que comprende este programa son 100% prácticos y gratuitos. Además incluye material de trabajo, break, almuerzo y certificado.

Más información:

•  Las entrevistas de selección se desarrollarán el miércoles 18 de marzo de 4:00 a 6:00 p.m. en el auditorio del campus de San Carlos (para ser parte de las entrevistas, el estudiante debe asistir a la charla informativa).
  • Los interesados pueden preinscribirse aquí
  • Vacantes limitadas.