Facultad de Derecho de la UC presenta conferencia sobre garantía hipotecaria

web

[dt_vc_list]Fecha:

• Dia: 13 de noviembre
  • Hora: 6:30 p.m.
  • Lugar: Auditorio de la UC.
[/fancy-ul]

Invitado por la Facultad de Derecho de la Universidad Continental, el Dr. Aníbal Torres Vásquez, exdecano del Colegio de Abogados de Lima, presentará la conferencia magistral: “Las partes procesales en el proceso de ejecución de garantía hipotecaria” este 13 de noviembre a las 6:30 p.m. en el auditorio de la UC.

Aníbal Torres es doctor en Derecho por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Tiene estudios de perfeccionamiento de Derecho Civil y Comercial en la Universitá Degli Studi di Roma – Italia. Es catedrático de Derecho Civil en pre y postgrado en la UNMSM, USMP, U. de Lima, entre otras. Además es autor de diversos libros en materia civil.

Fue decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM, presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú y miembro del Consejo Nacional de la Magistratura.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 481430 anexos 7251 y 7291. La certificación es opcional (s/. 15.00 para estudiantes y s/. 30.00, profesionales).