Facultad de Ciencias de la Salud realizará charlas internacionales este 14 de mayo

medicina

[dt_vc_list]
  • Fecha: jueves 14 de mayo
  • Hora: 8:00 a.m.
  • Lugar: auditorio del Colegio María Auxiliadora
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Un total de seis profesionales de Rutgers New Jersey Medical School de Estados Unidos brindarán charlas a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Continental y público interesado. La cita es este jueves 14 de mayo a las 8:00 a.m. en el auditorio del Colegio María Auxiliadora. El ingreso será libre.

Los temas a desarrollar son:

• Atención y emergencias del recién nacido, a cargo del Dr. Elmer David, profesor asociado del Departamento de Pediatría.
  • Diagnóstico y tratamiento del deterioro cognitivo: demencia clínica, por la Dra. Cheryl Kennedy, profesora asociada del Departamento de Psiquiatría, Medicina Preventiva y Salud Comunitaria.
  • El mantenimiento de la privacidad y seguridad de la información personal de salud en la era de la digitalización y ciber amenazas. Expone el Dr. Alaap Shah, adjunto, oficial de privacidad y seguridad de la Sociedad Americana de Oncología Clínica.
  • Reflujo gastroesofágico, a cargo del Dra. Iona Monteiro, profesora Asociada del Departamento de Pediatría.
  • Temas selectos de la identificación, prevención y gestión del suicidio, por el PhD. Jacob Jay Lindenthal, profesor del Departamento de Psiquiatría y Director del Instituto para la Comprensión de la Salud Pública y Medicina.
  • Impacto de Obamacare, pasado presente y futuro, a cargo del Dr. Roshni Ghosh, profesor adjunto y profesor clínico de la Facultad de Medicina de la Universidad George Washington.
  • Aspectos psiquiátricos de la violencia, la agresión y el abuso. Expone la Dra. Cheryl Kennedy, profesora asociada del Departamento de Psiquiatría, Medicina Preventiva y Salud Comunitaria Rutgers.

Mayor información:

• Facultad de Ciencias de la Salud
  • Tercer piso del pabellón administrativo
  • Teléfono: (064) 481430 Anexo: 7261 – 7294
  • www.continental.edu.pe