[vc_single_image image=»57329″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• Sabado 3 de Diciembre
  • Hora: 9:00 a.m
  • Campus UC

Cada año tenemos la oportunidad de dar a conocer nuestros logros desde diversas formas de expresión artística como la cerámica, escultura, dibujo, pintura, las danzas, el teatro y la música. Expresarte, el evento anual organizado por Vida Universitaria se convierte en el espacio ideal para mostrar el lado más humano de nuestra universidad, porque aflora el talento deportivo y artístico de los estudiantes.

En Expresarte, cada manifestación del alma es valorada como un logro muy importante y que además refleja el crecimiento y desarrollo integral de nuestros estudiantes durante el ciclo. Desde el arte de dibujar y pintar, pasando por la escultura y las danzas tradicionales o modernas, así como las expresiones musicales, los estudiantes tendrán una jornada enriquecedora que afinará su capacidad de sensibilidad ante la belleza de la creación humana.

La cita es este sábado 3 de diciembre desde las 9:00 de la mañana en nuestro campus.

[dt_button link=»https://ucontinental.edu.pe/www/wp-content/uploads/2016/12/catalogo-expresarte.pdf»]Ver Catalogo[/dt_button]