Experta en economía y negocios internacionales de la EAN dará conferencias en la UC

[dt_vc_list]
  • Fecha: 8 de abril
  • Hora: 6:00p.m.
  • Lugar: anfiteatro de la UC (aula 101 del pabellón G)
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Ana María Sánchez Cortes, directora del programa de Economía y negocios Internacionales de la Universidad EAN de Colombia, disertará dos importantes ponencias en la Universidad Continental: “Educación y el crecimiento económico” y “La Importancia de la Economía en los Negocios Internacionales”.

La primera exposición se realizará el 8 de abril a las 6:00p.m. en el anfiteatro de la UC (aula 101 del pabellón G); mientras que la segunda presentación será el día 9 a las 9:00 a.m. en el auditorio de nuestra casa de estudios. El ingreso para ambas actividades será libre.

Ana María Sánchez Cortes es directora del Programa de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad EAN de Colombia, economista y magíster en Economía de la Pontificia Universidad Javeriana – Colombia, y doctorando en Educación en Nova Southeastern University – EE.UU.