Este viernes: Conversatorio sobre conflicto y memoria en la U. Continental

[dt_vc_list]Fecha:

• Dia: 6 de febrero
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Lugar: Campus de la UC (Av. San Carlos N°1980 – Huancayo).
  • El ingreso es libre.
[/fancy-ul]

El Centro Cultural de la Universidad Continental, realizará el conversatorio sobre literatura y memoria titulado «Ojos de pez abisal, una mirada hacia la memoria», basado en la novela del escritor Ulises Gutiérrez que aborda el tema del conflicto social de los años 80 en nuestro país desde una visión conciliadora.

En el encuentro, además del autor, Ulises Gutiérrez, participarán el sociólogo Jorge Salcedo, el excoordinador de CMAN, Sabino Blancas, y la psicóloga Giannina Sovero.

SOBRE EL ESCRITOR: Ulises Gutiérrez es ingeniero sanitario graduado en la UNI. Realizó cursos de especialización en la Kochi University of Technology (Japón). Ha estudiado en la Escuela de Escritura Creativa PUCP. Entre sus publicaciones encontramos “The cure en Huancayo”, incluido entre los mejores libros del año de su publicación (2008). Su primera novela “Ojos de pez abisal” ha generado opiniones favorables de diversos escritores y críticos literarios del país.